jueves, 2 de mayo de 2013

2 de Mayo, nos piden paciencia.

Mariano, el Gobierno, nos pide paciencia, que en el 2016 "la cosa" se va a ir arreglando. Claro, eso no es lo que prometieron, cuando pretendían desbancar al Gobierno de Zapatero a toda costa.
Llegaron a decir, en el colmo de la mentira, que cada voto al Partido Popular era un contrato de trabajo.
Hoy sabéis que todo eso era una mentira, promesas vacías  con un único objetivo llegar al poder. Una vez en el poder, lo que están haciendo muy bien, es desmantelar el estado de bienestar. La Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales... todo a manos privadas, para así garantizar el negocio de algunos. Las ayudas para los Bancos, que en el fondo son los causantes de la crisis.
Si en los años 90 con un país más pobre que el actual, se podía garantizar la educación pública para todos, la sanidad universal y las pensiones. ¿Por qué ahora, con una renta per capita mucho mayor, eso no es posible? Todo es una gran estafa, no podemos esperar a 2016. Si este gobierno, no sabe o no puede, otro. Eso es democracia. Si las elecciones son en el 2015, ya están reconociendo que la mejoría llegará con el próximo gobierno. Pues nada, a la calle. El 2 de Mayo empezamos a echar de España a los franceses y a un rey, Fernando VII, que era otro inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario