miércoles, 17 de abril de 2013

Mi queridísimo idiota.

Hoy he vuelto a declarar ante un juez, otra vez. Ahora me ha denunciado el "Munícipe" de mi pueblo. Son lo que llamo "denuncias ficción", o lo que es lo mismo, se monta toda una trama digna de las mejores películas del genero negro, mafia y corrupción, tan sólo le falta para ser un verdadero guión de cine,  las mujeres y el sexo.
Claro que, antes de declarar, durante y después... estas preocupado, algunas noches pierdes el sueño. Afectando también al entorno que te rodea. Aunque, sabes perfectamente que no has cometido ningún delito. Esto va con el cargo de Alcalde, siempre te encontrarás con gente de poca catadura moral, de poca ética,  mediocres, que con este tipo de denuncias, pretenden tapar su incompetencia para desarrollar un trabajo, para el que no están cualificados. O conseguir otros intereses, camuflados de justicia.
También estas "denuncias ficción", afectan a otras personas, en este caso a la que era Concejala de Hacienda del Ayuntamiento, que por ochocientos euros al mes se ha partido la cara por mi pueblo. Trabajando sin desanimo, gestionando la miseria, que es, lo que hemos hecho los concejales del Ayuntamiento de Prado durante nuestros mandatos, gestionar la miseria.
Y al hombre, que gracias a sus proyectos, nos ayudo a poner a Prado en el mapa, siendo los primeros de España que dispusimos de internet gratuito para todos los vecinos a través de las ondas, lo que ahora todo el mundo conoce como wiffi, en el 2005 solo se conocía en Prado del Rey. Y gracias a estos proyectos, a la Prado Party (reunión de los mejores informáticos de España), se hablo de nosotros en todo nuestro país, en muchos medios de comunicación. Sí, les hablo de 2005 por que la factura por la que se nos denuncia es de ese año, cuanta lluvia desde entonces...
El "Munícipe" niega que nos denunciará, al igual que la vez anterior... Con el "Munícipe" no voy a perder mucho tiempo, dedicarle tiempo a un supuesto mediocre, es darle una supuesta importancia. No vale ni los supuestos tres mil euros que supuestamente cobra al mes, por las supuestas cuatro horas que supuestamente dedica al Ayuntamiento, cuando supuestamente las dedica, que tampoco es a diario. Supuestamente.
A los que me han denunciado durante estos doce años, incluido "El Munícipe" desearles larga vida y la maldición de la gitana: "Pleitos tengan y los ganen".

"Como te explico yo a ti, que no me haces sufrir, mi queridísimo idiota, que para mi es un honor...". Yo soy el Munícipe por antonomasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario