viernes, 1 de febrero de 2013

¿Qué fue de Juan Salvador Gaviota?

Mantengo desde hace tiempo que esta crisis, tiene una parte de crisis y otra no más pequeña de estafa. Gran Estafa.
Si juntamos todos los millones de euros que se ha ido de España por la puerta de atrás, en manos de Tesoreros, Duques, Banqueros, Empresarios, políticos y otras especies, nos salen las cuentas.
Estamos asistiendo esta semana, a una serie de noticias que dejan al Partido Popular contra las cuerdas, a esos en los que muchos ciudadanos, pusieron sus esperanzas, para que nos sacaran de la crisis.
A esos, que no hace mucho afirmaban, sin ningún rubor, que el PP era incompatible con lo corrupción. A esos, que afirmaban que la reforma laboral era para crear empleo. A esos, que afirmaban que el copago sanitario era para abaratar la sanidad. A esos, que indultan a un conductor kamikaze por que su abogado es de buena familia. A esos, que imponen tasas judiciales para hacer una justicia universal. A esos, que presentaban la amnistía fiscal para recaudar mas. A esos, que en todos los pueblos de Andalucía anunciaban el cambio para acabar con el despilfarro socialista.
Encima tenemos a un Presidente de Gobierno, al que en Twiter se le conoce como el #muditoRajoy, que espera, espera y espera a que el temporal amaine. Costumbre que tienen muchos mandatarios del PP, negarlo todo, hasta que esto pase.
Somos muchos los que sentimos verdadera vergüenza, y algo más, de estos señores y señoras. No debemos permitir que "esto" pase, ahora lo vamos entendiendo casi todo, la insistencia con la herencia socialista, toda una estrategia para hacerse con el poder para ser impunes.
Y encima nos toman por tontos. Eso es lo peor. Nunca me gustaron las gaviotas, son animales carroñeros.
Mientras tanto, los de la rosa, muy con nuestro talante, no paramos de ofrecer pactos. Ya toca hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario