¿Qué suponía el Rallye para nuestro pueblo? Era una fuente de ingresos, no para el Ayuntamiento que evidentemente, tenia que pagar por colaborar en la organización de este evento, pero si para la economía de nuestro pueblo: restaurantes, hoteles, bares, comercios...
Independientemente de la publicidad que Prado tenia antes, durante y después de la celebración del Rallye. Es considerado como el mejor de Andalucía, todos los medios de comunicación, principalmente los deportivos, daban publicidad de nuestro pueblo, de todo lo que acontecía alrededor del Rallye.
A los Socialistas, ya los tres últimos años nos costo colaborar en su organización, consiguiendo subvenciones de aquí y de allá, logramos que el Rallye siguiera teniendo en Prado del Rey su referencia. Ahora eso se ha perdido, la referencia ha pasado a nuestros vecinos del El Bosque, que si han sabido ver en el Rallye, un complemento a su ya conocido destino turístico.
El mantenimiento de este tipo de eventos que son buenos para nuestro pueblo, es verdad, que necesitan mucho esfuerzo, trabajo, coordinación y una buena dosis de ingenio para buscar los recursos económicos necesarios. Desgraciadamente eso se ha perdido, la mediocridad campa por sus respetos en las nuevas instituciones que nos gobiernan. Esperemos que Prado, recupere el tiempo que se está perdiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario