jueves, 19 de abril de 2012

EL ALCALDE, EL MAESTRO.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

Ser Alcalde es complicado, difícil, necesita mucha dedicación y trabajo. Los hay buenos, otros hemos sido normales, y algunos no sirven. Pero eso es como los melones hasta que no los calas...
Fui Alcalde, ahora soy Maestro, ahora como antes, hay niños que siempre le echan la culpa de sus errores a los demás: "Maestro fulanito no me deja, maestro menganito me ha ...", nunca dicen "maestro yo soy...".
Me gusta mi trabajo, me gusto la Alcaldía, soy un poblaor hasta los tuétanos, como el que más... Ahora por mi trabajo, por mi familia y por que quería desconectar un poquito de 20 años en el palito, estoy un poco retirado de mi pueblo. Estoy al tanto de casi todo, de lo que no, me lo cuentan. No leo el Diario de Cádiz, pero también me lo cuentan.
Hoy publica que en Prado no se pagan las nominas por la deuda heredada de mis gobiernos, según el nuevo Alcalde.
¡Maestro, este no me deja...", si hace un año se publicaba que dejamos 14 millones de deuda , de los cuales 6 eran a proveedores. Hace una semana se aprobó en Pleno una deuda a proveedores por un millón setecientos mil euros. ya faltan 4,3 millones. Si los restas de los catorce, quedan 9,7 millones. Total y así podríamos seguir rebajando otros datos de hace un año.
Eso lo hablaremos más adelante, con el Defensor del Pueblo. No deje de pagar ni una nomina.
¡Maestro, ahora, que hago!, bueno hijo, sientate y sigue tu solo. Ya te explique como se hacía.

1 comentario:

  1. Cuando no se tiene ni idea, hay que hechar la culpa a alguien. A este ya lo conocemos.

    ResponderEliminar