Cuando digo: envidia de otros... me refiero al edificio y a la calidad de la enseñanza que en él se imparte.
Muchos paisanos de Prado, todavía no conocen el edificio, la verdad es que es una maravilla. Aparte de dar cabida a multitud de actividades que ya no son exclusivamente del propio sistema educativo. En sus aulas se han impartido talleres del Ayuntamiento como los de Cerámica, Pintura, Baile,... en sus aulas se ha instalado la Escuela de Música D. José Toro Doblas.
Actividades todas estas, que ampliaban la ya importante difusión cultural que ha hecho el Ayuntamiento de Prado en los últimos doce años, todas ellas encabezadas por los sucesivos Concejales de Cultura, Eduardo González, Antonio Campanario y Curro Pozo.
Ellos han dejado el listón alto, espero que por el bien de nuestro pueblo ese listón siga en lo más alto.
Un edificio perfectamente integrado en nuestro pueblo, en su actividad cultural y que año tras año recibe elogios por la calidad de su enseñanza, esta es tarea de sus profesores y de sus alumnos, elogios que se ven corroborados por la buenas estadísticas que presentan.
Una infraestructura educativa, muy importante, y para seguir con el dichoso dinero, terminada y pagada. Realizada por Gobiernos Socialistas, en los tiempos que corren es importante poner el acento en la educación, en la sanidad, en la cultura, en la igualdad, en el deporte.
El mejor instituto de la comarca, sí señor.
ResponderEliminar