
Subimos hacia Prado y sin dejar la carretera, llegamos a la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente. Os habéis dado cuenta que todos los pueblos de España tienen una Avenida con este nombre, que dados somos a los homenajes y que poco dados a seguir las enseñanzas de los homenajeados.
Dejamos atrás el paseo de Prado, en el que los socialistas también hemos tenido que ver, terminamos la parte derecha hacia el cruce y empezamos y acabamos la izquierda, incluido un carril bici, que se utiliza poco, hay muchas pendientes.
Nos encontramos con el Apeadero de Autobuses, no es parada, cuenta con unas instalaciones sencillas, un pequeño bar para refrigerio de los viajantes y un lugar donde protegerse de las inclemencias del tiempo.
Esta infraestructura se ha realizado en la antigua pista polideportiva que se encontraba al lado de la Guardería Municipal, esa Pista también la hicimos los Socialistas, fue de las primeras actuaciones, con una ayuda económica de la Diputación Provincial, siendo Presidente Rafael Román, la Diputación siempre en mi etapa de Alcalde se ha volcado con nuestro pueblo.
Pero bueno, que más da, día más día menos, lo que si me gustaría es que el procedimiento de adjudicación de la estación fuese con publicidad y aceptando todas las ofertas. No un procedimiento negociado y sin publicidad que da más pie a los enchufes. Es una estación para el pueblo, y para que alguien del pueblo se ocupe de gestionarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario