viernes, 21 de octubre de 2011

"Siempre adelante, siempre a la izquierda..."



Os voy a contar, cuando decidí retirarme de la política, como concejal o Alcalde de mi pueblo, lo medité bastante tiempo, al final decidí que 20 años era suficiente, que volvería a mi trabajo, con mi familia. Eso me lleva a otro pueblo, a otras gentes, no me preocupaba estoy acostumbrado.
La política me ha enseñado mucho, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, con muchos problemas, pero bueno... "sarna con gusto, no pica"
Con mi gente, mis concejales, que son mis amigos, con el Partido Socialista, y con otro montón de gente
que he conocido y que desde otros sitios, también han trabajado por Prado, hemos cambiado Prado del Rey, eso no se puede negar, basta con darse un paseo por nuestro pueblo. A veces los que nos visitan desde fuera lo ven más claro que los que estamos aquí. Nos pasa lo mismo con los hijos, cuando nos damos cuanta ya han crecido.

Cuando me retiro lo hago con todas las de la ley, no me gusta estar a medias tintas, pero parece ser, que pretenden justificar conmigo lo que otros no son capaces de hacer.

Pues bien, como dice la canción: "el tiempo que me queda libre, lo dedicare a ti...", he decidido entrar de lleno al trapo y pedir la documentación que supuestamente da fe de los "desmanes" que "los socialistas hemos cometido en Prado". En la carta que repartio el alcalde nuevo, se decía que estaba a disposición de cualquier poblaor. Ya deberían haberme contestado, es lo que dice la ley, soy paciente pero no conformista.

1 comentario:

  1. Si tienen alguna dignidad deben proporcionarte toda la informacion que pidas

    ResponderEliminar